24 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Negro

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

5 comentarios:

  1. hola soy naty de Uruguay un gusto encontrarte y muchas gracias por tu generosidad!!! me llevo este fondo negro a mi nuevo blog hah y gracias por el tutoral porque ya ni me acordaba como ponerlo una genia muy contenta me voy de tu casa virtual vendré seguido ahora que te encontré gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Naty, es un placer conocerte ahora me paso por tus blogs para verlos ,el tutorial aqui hace falta que mucha gente no sabe como colocar los fondos y me alegro que te vayas contenta.

    Que tengas buen fin de semana .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ha sido un placer encontrarte y ver las cosas tan bonitas que haces, muchísimas gracias por dejarnos poner en nuestro blog tus fondos. He cogido el fondo negro para mi blog graciassss

    ResponderEliminar
  4. Hola querida NINA , el placer es mio que hayas escogido uno de mis fondos , lo he visto y te queda genial,

    un placer conocerte .

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mauro de Uruguay, estoy creando mis blogs de peliculas, me gustaria si es posible que me ayudaras a dejarlos prolijos, te dejo la dire para que lo veas, gracias

    www.micatalogodvd.tk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...