21 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Negro

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

17 comentarios:

  1. Amiga!!
    QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
    CADA DESEO EN FLOR
    CADA DOLOR EN ESTRELLA
    CADA LÁGRIMA EN SONRISA
    CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
    PARA RECIBIR A JESÚS.
    NUESTRO SALVADOR........
    La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
    FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
    con el cariño de siempre
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lore por las tarjetas , ahora mismo las pongo y gracias por tus bellas palabras que son preciosas , todos tus deseos los tendreis tu y toda tu gente .

    Un beso muy grande amiga

    ResponderEliminar
  3. hola una amiga me hablo de tu blog, te felicito son todos muy hermosos, feliz Navidad, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Olina , gracias por tu felicitacion y FELIZ NAVIDAD para ti tambien .

    Un gran beso y un placer conocerte reina .

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabella, FELIZ NAVIDAD, Me ha gustado mucho la decoración de tu blog. También las cabeceras y los fondos. Estoy intentando poner los que corresponden al nacimento de Jesús y no consigo insertarlos.Mañana intentaré seguir los pasos que indicas o solo lo hecho copiando el código en diseño-HTML. La dirección de mi blog es: www.azuletes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana , si acabo de adrme cuenta que tengo todos los codigos mal , asique mañana cambiare todos los codigos empezare x el tuyo y asi podras ponerlo , lo siento .


    Un placer conocerte y un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ya está arreglado, los códigos ya funcionan todos correctamente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabella,te deseo Feliz Navidad,un Año Nuevo lleno de felicidad y de diseños de cabeceras-fondos tan preciosos como hasta ahora. Me ha hecho mucha ilusion conocer tu blog. Ya he conseguido cambiar la decoración. Seguiremos en contacto porque de vez en cuando cambiaré el diseño contando con todo cuanto ofreces a cambio de un comentario. ENHORABUENA Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana , gracias por tus buenos deseos yo deseo lo mismo para ti ,ya vi el cambio en tu blog te quedo bonito , quise agregarte como amiga pero no pude hacerlo , no vi en donde poder agregarte .Puedes coger lo que quieras de mi blog que para eso esta hecho para compartirlo .

    Un beso enorme reina

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Isabella! Tu blog me a encantado :) Pero tengo un problema, al poner este cabecera-fondo. Lo coloco y lo guardo, pero cuando veo mi Blog, no aparece. Y se borro los codigos. Este es mi Blog-> http://darkqueenatravezde1000oceanos.blogspot.com/ .Gracias :3

    ResponderEliminar
  11. Hola Mr.Vampire Mond , mandame si quieres la cuenta y la contraseña a mi correo y yo te lo coloco , mi correo es el siguiente:

    Isa.i.c@hotmail.com


    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este fondo, me parece precioso! Espero que no te importe que lo use... admiro tu esfuerzo de verdad. Muchas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta este fondo
    lo pongo en mi blog he puesto que pertenece a tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas tardes!Me encanta tu página y he puesto uno de tus fondos en mi blog.
    Pero el problema que tengo, es que la cabecera no me sale... ¿Sabes como se podría solucionar?
    Aquí te dejo la dirección: http://stylisimoblog.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, he utilizado la cabezera de este modelo; pero sinceramente, no sé si lo he hecho bien, el fondo no sé cómo ponerlo, me podrías ayudar?. Me parece muy elegante. Gracias por compartir trabajos tan bellos para que los nuestros sean a su vez lindos. Besos
    http://canelussaka.blogspot.com.es/
    ditachica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, este fondo es maravilloso. Admiro tu trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos tus fondos y cabeceras espero q no te importe q los use :) Los uso para un juego q tiene tienda y los pongo como presentacion de productos quedan preciosos jejeje Me encantann

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...