10 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Navidad Niños

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. La verdad me han encantado todos los fondos que has hecho con motivos navideños. Te mando un beso y espero que termines bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bohemio ,son cositas dulces asi siempre quedan bien ,

    un beso enorme para ti tambien , que tengas buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pues quiero cambiar mi blog por navidad, y éste es superdulce, precioso. Pero no sé cómo lo tengo que subir a mi blog, me lo podrías decir? sin muchos tecnicismos por favor, con la cuenta la vieja me entero mucho mejor.
    Mil gracias, tienes unos fondos divinos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto mi email es
    hadadelunayplata@hotmail.com
    y mi blog

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabella.
    Tu blog es una preciosura, yo acabo de descubrirlo.
    Puse en el mio un enlace al tuyo y me he llevado este fondo para mi blog: http://elena-jardinsecreto.blogspot.com/
    Sin embargo creo que no se ve bien en toda su dimensión.
    Podrías ayudarme?
    Gracias y saludos desde Cali, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco se si escogí bien la fuente para el letrero Felices Fiestas....Podrías pasarte por ahi, por favor?
      Mil y mil gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...