10 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Navidad Dorada

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

5 comentarios:

  1. Precioso Diseño querida Isabella :)
    Muy bello, saludos!

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, gracias por pasarte y dejar tu comentario ,

    buen fin de semana


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Perdona Isabella no se si es que no lo hago bien, pero no me sale ni uno de los fondos de navidad que he probado, y me parece que he probado todos.
    ¿Estos códigos no son muy cortitos? No se otros que he visto por ahí, son bastante más largos.
    Si puedes échame una mano. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cordobesa , si puedes mandame tu correo a mi msn para poder agregarte y ayudarte xq si me agregas tu no se xq no me sale la invitacion para poder aceptarte : lamasborde_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. me puedo llevar este fondo
    lo voy a poner si me dices que no puedo lo quito.
    muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...