06 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Navidad Azul

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

9 comentarios:

  1. hola isa, este fondo me encanta y creo que lo voy a utilizar.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. pero creo que necesito el codigo ,verdad?

    ResponderEliminar
  3. Si Inmacu necesitas el codigo ,si me pasas tu correo te envio el codigo al correo para que puedas utilizarlo,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. este es mi correo inma_santi@hotmail.com ,un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. ya te envie el codigo al correo , Un beso

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmm .....me encanta pero no lo puedo poner.rozyss@gmail.com

    gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ross tienes que ponerlo de la misma forma que pusiste el que ya tienes puesto , solo cambiar el codigo que lo tienes debajod el fondo .


    Si no puedes avisame y te ayudo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este diseño. Ya he aplicado el fondo y la cabecera a mi blog y me encanta el resultado :)

    ResponderEliminar
  9. tienes un blog PRECIOSO! y seguro me llevo algun fondo para mi blog! asi que gcs por adelantado, son bellos todos!
    ahhhhh ya te sigo! :))
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...