17 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Lila

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

7 comentarios:

  1. Hola Isabella, te he dejado un comentario y no lo veo. Te venía a desear una Feices Fiestas y a llevarme el banner de tu blog para Pasitos Cortos. Me encantan tus trabajos.
    Si este comentario está repetido borras el que menos te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy , al final solo salió uno , gracias e igualmente y gracias por llevarte mi banner yo el tuyo ya hace que lo tengo puesto xq me rio muchisimo con tu blog , hace unas noches hice todos tus tets y me lo pase genial .

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella, me encantan tus trbajos, son muy lindos C: Tengo una pregunta, haces pedidos?
    Pues, no me gustaría modificar los hermosos diseños, & necesito un fondo & cabecera urgentes para mi blog. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola El staff, sí hago pedidos, para cualquier informacion enviame un mail a : isa.i.c@hotmail.com


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabella!!
    Me encanta tu blog!!
    un besito..

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He puesto el fondo y cabecera en mi blog

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    Muchas gracis por compartir

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches!

    Puse en mi blog esta plantilla y ahora no se ve. El html sigue estando en su sitio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...