23 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Hojas

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

10 comentarios:

  1. Hola, Isabella, he venido a ver tu blog. A ver cuando nos sorprendes con alguno de tus textos.
    Lo espero, no tardes.
    Feñiz Nochebuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isabella:
    Hacía tiempo no te hacía una visita, discúlpame, por favor; ciertas circunstancias me han mantenido algo alejada de los blogs, tanto blogs de amigos como los míos, muy a mi pesar, pero espero volver a tomarle el pulso a todo dentro de poco.Mientras tanto, he pasado a dejarte mis sinceros deseos en todo lo mejor para tí en estas fiestas y, sobretodo, en el nuevo año que se avecina además de decirte que deseo y espero nos sigas deleitando con tantas bellezas y lindos trabajos, como hasta ahora.
    Cuídate mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ISABELLA, PASO A SALUDARTE POR ESTAS FIESTAS, PERO SOBRE TODO A FELICITARTE!!! ES UNA BELLEZA ESTE BLOG, Y SUBLIMES TUS CREACIONES. ME HAN ENCANTADO, ES UN GUSTO TENERTE COMO CYBER AMIGA. ABRAZOTE, BENDICIONES Y FELICES FIESTAS. LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  4. espero que pases unas hermosas fiestas junto a toda la gente que te quiere. Que reine la unión, la armonia y la paz. Te mando un beso y espero que disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esnapri , no tienes por que disculparte por nada , no siempre podemos pasarnos por todos los blogs que seguimos pero lo importante es saber que nos acordamos unos de otros,

    Tu tb que pases buenas fiestas al lado de tu gente .


    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura , gracias por tu comentario y por tu felicitacion .

    Tu que pases tambien buenas fiestas y oda tu familia y gente querida .

    Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Bohemio por tus buenos deseos , espero que lo que me deseas lo tengas tu tambien y que siempre seas muy feliz , pero sobre todo esta noche tan especial.

    Un beso y un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  8. Hola Antorelo , no tardare mucho en dejarte algo mas por aqui ,

    Que esta noche tan especial seas muy feliz al lado de toda tu familia y toda la gente que quieres .


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Disculpa que te moleste, pero queria utilizar este fondo para mi blog, pero al ponerlo deja espacios blancos en las orillas, nose a que se deba, me gusto mucho el diseno llevaba tiempo buscanso algo asi para mi blog, espero puedas ayudarme.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabella, me encanta tu trabajo, es una pasada... me he cogido este fondo para mi blog y he dejado alli un acceso al tuyo para que la gente se anime a visitarte, es todo precioso!!! mi blog es:
    leartecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...