18 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Gótico

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

8 comentarios:

  1. Hola Isabella, busco un fondo para BLOGGER, yo igual creo cosas en paint, la mayoría de las imágenes en mi blog las hice en paint (hablo de las que se usa para decorar al blog x fuera) y loque estoy buscando es un fondo que no sea en MOSAICO porque detesto que una imagen NO PUEDA estar COMPLETA ¬¬ ¿No podrías hacerme un fondo, (solo FONDO) con el tema de cuervos? Exactamente eso: CUERVOS, podrías poner, rosas rojas y una silueta de cuervo grande en el medio o al costado, y que sea todo oscuro. Cualquier cosa tomo alguno de éstos, pero como ya ves en mi blog lo que busco es algo sencillo...Me contactás cualquier cosa a ver si lo pongo ^^
    Salu2 y si me ayudas te lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. Hola Dark, ahora mismo tengo trabajo,tendrias que esperar para la semana proxima,Decirte tambien que por los diseños exclusivos(que me piden) cobro por ellos.

    Si estas interesada mi mail es: Isa.i.c@hotmail.com.


    un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto este fondo. Me podrias dar el codigo para ponerlo en mi blog? De verdad te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola selene,el código lo tienes debajo del fondo pues cogerlo y llevartelo.

    Un Besote reina.

    ResponderEliminar
  5. lo hice pero no se porque no me funciona. Cambie la plantilla a minima y despues puse el codigo en un html en gadget y lo unico que queda es el blog en blanco.
    Espere por si era problema al cargarlo pero el fondo nunca aparece.
    Te agradeceria un monton que me dijeras como hacerlo.
    Por cierto el blog es un tipo blogger, sera por eso que no funciona?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola Selene, pasame si quieres los datos del blog a mi correo : Isa.i.c@hotmail.com , es decir, la cuenta y la contraseña para acceder a tu blog y te lo pongo yo en un momento.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. te envio un correo para que me ayudes
    gracias

    para que no lo borres es
    knife_in.the_hands.x@hotmail.com

    gracias otra vez

    ResponderEliminar
  8. Isabella que genia!! Colecciono papeles de carta, y esto es lo mas bello y parecido que encuentro. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...