11 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Gold

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

16 comentarios:

  1. Divinos :)

    Te deseo un buen fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri , buen fin de semana para ti tambien .

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabella, a través de tus fondos se ve que eres una persona con mucha sensibilidad y buen gusto. Permíteme una sugerencia: escribe algo en el blog: una anécdota, un comentario, una vivencia, etc. No tienes que escribir mucho: solo unas líneas. Inténtalo, creo que no nos vas a defraudar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Antorelo, no vas muy mal desencaminado en tu comentario , si soy una persona con mucha sensibilidad y se me ve muy pronto eso , a lo de escribir algo pues, quizas algun dia lo haga pero ahora mismo no estoy en un buen momento para hacerlo del modo en que me gusta , pero no dudes que si lo haré.


    Un gran beso y buen empiece de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Estoy haciendo mi blog,y este sera la imagen que utilice.No estoy muy puesta en esto,se que pides que se te deje al menos un comentario,creo que sera aqui,tú me diras si hice bien los deberes??.Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este también me enamora,hago lo que indicas pero la imagen de la cabecera no me sale..pues nada,si puedes darme una mano te agradeceria.
    http://antique-passion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella ya te deje comentario en tu blog cuando puedas ya me dices.


    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,te mandé ayer correo...he corregido lo de la plantilla,elegí la simple y ahora se ve mejor,lo que no consigo poner es la cabecera,esta me gusta mucho...pero es mi único problema,ya me dirás si te llegó el correo y sino te dejo el mío...dunia52@hotmail.com..muchas gracias...(supongo que la cabecera tiene otro código y por ello no puedo ponerla)besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Muchas Gracias por compartir estos maravillosos fondos con todos/as y con este precioso fondo queremos aprovechar a invitarte a nuestro blog de la Tienda "El Vestidor de LOla"
    Ya nos comentas si te gusta como queda

    Un besito "El Vestidor de Lola"
    http://elvestidordelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, por estos fondos maravillos. Hace tiempo que sigo tus trabajos y hoy por fin uno a vosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus fondos pero no consigo colocar la cabecera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hermosos hermosos todos!!!!,gracias por compartir,eres muy amable, te deseo un lindo fin de semana,
    pd.voy a tratar de poner la cabecera ,para no molestarte

    ResponderEliminar
  13. Me encantann todos y cada uno de tus fondos eh cogido uno aunque no consigo poner la cabecera me ah quedado muy bien , muchas graciass! ;)
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este fondo, pero no se como ponerlo con el nuevo diseño del Blog.
    elrincondemaleni.blogspot.com
    Haces fondos preciosos. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Isabella me enamoré de todos tus diseños son hermosos!!! Ya utilicé uno en mi blog, espero puedas visitarlo para ver como quedó!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...