26 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Flores

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

3 comentarios:

  1. Hola!!!no se si te acordaras de mi??? yo inaguré mi blog con tú fondo de mascaras,recuerdas?? ahora quise darle un aire nuevo,y recurro de nuevo a ti.Lo primero darte las gracias por tus maravillosos fondos.Y despues queria preguntarte si puedo poner el titulo de mi blog,en el cabecero y cambiar el tipo de letra y centrarlo mejor???que debo de hacer???Muchas gracias,eres muy amable.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!!! decirte que tocando tocando,se aprende a manejar,ya conseguí poner el título,si quieres pasate a dar el visto bueno.Gracias.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!!Muchas gracias por compartirlo.Lo voy a usar en mi página de dulces momentos!Me encantaron!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...