24 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Flores

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

3 comentarios:

  1. Querida Isabella,
    Hace tiempo que deseo tu ayuda, vivo en Perú, bastante lejos de donde estas tu.
    Tengo un nuevo blog, que va ser para poner los premios a mis amigos y amigas, este nuevo blog lo he titulado "MI JARDÍN DE CRISTAL", mi deseo es que sea muy lindo pero soy muy inutil en este menester. Tengo 3 blogs, y el primero que tengo, cumplirá 2 años en abril, me parece que el 8 o 9, bueno ya lo verificaré.
    Tu dices que con todos los datos y mi correo y clave de los blogs, puedes uoganizar algo muy bonito como tu sabes hacer. te mando mi correo de hotmail, para que me mandes tu correo personal y ahí te doy todos los datos solo para ti, yo confió plenamente en ti, pero este comentario es publico.
    Mi correo es:

    mrodriguezdearce1@hotmail.com

    Con mucho cariño desde San Isidro .-Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Me he copiado este fondo para mi blog, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta éste fondo, me lo llevo a mi blog , gracias...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...