05 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Flores

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. Hola
    he puesto este fondo en mi blog
    son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabella, tienes un gran talento para todos estos diseños, te felicito... ya lo he puesto en mi blog. un abrazo desde colombia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilián,gracias por tu comentario y por escoger uno de mis diseños.Ahora me paso a verlo que seguro ha quedado precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el diseño, lo he colocado en mi blog, que recièn estoy abriendo. No he podido colocar la cabecera, sì el fondo. Saludos desde Argentina. De dònde eres?

    ResponderEliminar
  5. Me olvidè de decirte que mi blog se llama dianartesana.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus diseños, son increíbles. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...