07 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Flores Chica

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. hola Isabela, me encanta este fondo, gracias por tu trabajo, ya lo coloque en mi blog, donde escribo un fanfic

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabella, acabo de poner éste fondo en mi blog que me encanta pero no se ven bien los colores ,los veo muy suaves a ver si puedes saber porque, le he dado ya mil vueltas a la cabeza incluso he configurado los fondos de la platilla y nada, me ha pasado también con otro fondo tuyo ya que he probado con dos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya estaaa.... solucionado, he cambiado la plantilla , la tenía simple y he puesto watermark , me ha quedado muy bonito ,tienes unos fondos preciosos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa72,es normal que veas el fondo mas claro porque no tienes la plantilla minima puesta, te queda la plantilla que tienes por encima del fondo,pasame si quieres los datos de tu blog para acceder a el a mi msn y te lo coloco en un momento: Isa.i.c@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ola wapa te e cogido este fondo me encanta queda xulissimo te dejo aki mi blog por si kiers pasarte a exarle un vistazo http://abaloriosmarquesitas.blogspot.com/ muchas gracias un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de cambiar mi fondo de blog porque me he enamorado de este, es precioso.

    Te dejo mi blog por si quieres ver como ha quedado.
    http://unmundomagico-piluka.blogspot.com.es/

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...