14 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Duendes

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

12 comentarios:

  1. Bellísimosss

    Aunque soy de usar las cosas que yo hago, disfruto mucho con las obras de arte de otros y tus fondos son divinos.

    Un besito en la distancia

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati , es normal que a cada uno nos guste usar lo nuestro , es como un buen reto.


    un beso enorme y que tengas buen martes

    ResponderEliminar
  3. HOLA ISABELLA, ME ENCANTÓ TU BLOG , DE HECHO VOY A APLICAR FONDO DUENDES EN MI BLOG..

    http://entrelosrincones.blogspot.com/

    UN GRAN ABRAZO...

    PATRY

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry gracias por pasarte y dejar un comentario , ahora me paso a ver como queda en tu blog .

    un placer conocerte .

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaay!!! me he enamorao de éste, qué bonico por favor. Es que me encantan las hadas y los duendes, y éste parece encajar justico con lo que me gustaría para mi blog. Te importaría ponérmelo como hiciste con el de navidad???
    Ahora te dejo un emilio.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
  6. Ola Isabella, soy Sulema del blog http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    me toco el premio que hiciste para Navidad y querría si puede ser me lo cambiaras por este, la verdad es que yo lo he intentado y no hay forma . he leído tu tutorial pero no me deja cambiar a la plantilla mínima ni hacer copia, como ahora Google a cambiado la entradas del blog , no me sale como lo explicas ahi, si tienes un ratito a ver si me lo puedes arreglar
    y así podre disfrutar de estas trabajos tan chulos que tienes.
    Espero tus noticias.
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isabella, he visto que me has cambiado el diseño , me gusta como ha quedado, las hadas y los duendes son preciosos, gracias por cambiarmelo.
    Solo queria decirte que el nombre del blog es "lasmanualidadesdesule" todo junto y tu me has puesto el nombre completo, he ido a cambiarlo y no me deja, cuando puedas me dices como cambiarlo .
    Gracias por todo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Isabella!!! Soy nueva en esto de los Blogs y buscando fondos he encontrado tu rinconcito. Me parecen maravillosos...así que he elegido este de los duendes. Ahora enlazaré tu blog al mío. Espero saber hacerlo. Mi blog es: http://mirosanadelosvientos.blogspot.com.es todavía está en obras, no ha visto la luz, lo inauguraré mañana. Si tienes un ratito me haría que ilusión que estuvieras en la inauguración. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hermoso blog Isabella, tomo prestado este bellisimo fondo para mi blog:
    http://mimamamemima2009.blogspot.com.ar
    saludos de La seño

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Isabella!!!! Tengo este fondo tuyo en mi Blog: Mi Rosa de los Vientos. Llevo unos días que lo veo como apagado no se por qué es. Entra a verlo y dime: http://mirosanadelosvientos.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola mayaika, tienes encima del fondo una plantilla con fondo blanco .. normal que no le veas el color, pon la plantilla minima y veras el fondo bien .

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Isabella!
    Desde luego encontré en tu blog mi fondo adecuado para el mío:
    http://miscositasconduende.blogspot.com
    Cuando puedas entra a verlo a mi me parece que ha quedado muy bien pero... necesito tu opinión para saber si luce tan bonito como se ve en el que muestras.
    Besos y gracias por lo que nos muestras!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...