10 diciembre 2010

Cabecera y Fondo BLanca Navidad

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

8 comentarios:

  1. Dioss es imposible no contagirse del espiritu Navideño entrando a tu blog xDD estan todos superbonitosss!! Que tengas buen Finde!!
    Un besoteee!!
    No se si te dije que he cogido un blog que tenia y ahora lo esoty dedicando a libros...aqui te dejo la dire.
    http://talismanartgallery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Talis, y ame pase por el blog y no lo dejes que lo tienes precioso me encanta de verdad , ah hazle un banner anda para enlazarte :P

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pero que bonito te ha quedado el fondo!! Está chulísimo. Y el de esta entrada me gusta un montón...

    Hace un montón que no charlamos, y es que últimamente con el tema del nuevo blog no tengo ni tiempo para conctarme al messenger.

    A ver si un día de estos paso y hablamos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Shuare , yo tp estoy mucho en el msn xq me lie con los fondos xDD , voya ver tus blogs a ver si veo la dire del nuevo que dices que no se nada .

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola, sí, es uno que he hecho con los menús diarios para bajar de peso... si no no había manera, siempre me acababa descontrolando...

    La dire es http://diariomenus.blogspot.com


    Besos, y espero que hablemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola shuare es precioso el blog , a ver si luego abro el msn no se lo que estare hoy en casa y hablamos si estas un buen rato .

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado encontrarte, agradecer tu tutorial pues con el he conseguido subir este fondo. te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy hermoso tu espacio, me gusto mucho este fondo...lo llevare a mi blog...mil gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...