21 diciembre 2010

Cabecera y Fondo Beige

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

4 comentarios:

  1. Hola Isa, tengo el blog hace muy poquito y voy poniendo mis cosillas, yo tambien me elegre al verte aqui, como dices ya nos iremos siguiendo, tambien te deseo una Feliz Navidad que la disfrutes mucho con tu familia y seres mas queridos, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili , poco a poco lo iras haciendo en un gran blog xq tienes muy buen gusto y las cosas que has puetso hasta ahora son preciosas.
    Que tenga sbuena noche tu tambien .

    un beso reina

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por dejarnos tus plantillas son todas preciosas ,
    yo he colocado una la de los niñas de lso rizos creo que me falla algo la cabecera no me sale y el ajuste tampoco es el adecuado , pasate y lo ves ¿ok?
    gracias de veras ( misreyesyo)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas maravillas de fondos que haces y porque gracias a ti , nuestros blog lucen divinoss , nosotras hemos elegido esta plantilla , nos encantan las flores y este nos parece muy fino , gracias por tu ayuda . Un saludo .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...