12 noviembre 2010

Feliz cumpleaños Isabella

Hola a tod@s los lectores de Isabella, hoy creo yo una entrada (ZaLo, el novio de Isabella), para darle una pequeña sopresa que creo que ya se imaginaba. Hola mí vida, queria desearte lo mejor del mundo para este día y para el resto de los cumpleaños que nos quedan juntos, eres lo mejor que me ha pasado nunca, cada día me sorprendes con alguna cosa nueva que me crea más amor por ti, con tan solo una mirada tuya, me haces el hombre más feliz del mundo y cuando dices que me amas, mi corazón echa fuegos artificiales y late más fuerte que nunca. Jamás pensé conocer a alguien como tú, que fuera tan especial en mi vida, como ya tenemos hablado tú y yo en más de una ocasion, jamás pensé que llegariamos a tanto cuando nos conocimos, la verdad, que no me arrepiento de nada de lo que ha pasado, todo lo contrario, has llegado a darme la felicidad plena, desde ese 22/06/2008, la única forma que tengo de compensartelo, es ofreciendote mi amor para el resto de nuestros días.
Feliz cumpleaños mí vida.
Por siempre tú y juntos.
ZeI
22/06/08

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades linda :). Que pases un muy feliz cumpleaños y te hagan muchos regalos geniales. Feliz día y feliz semana.

    Besitos de Madame Macabre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, amiga.
    Que todo te vaya bien en esta vida.
    Unn abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades wapa!! que pases un feliz dia!! vya sorpresa eh jeje


    un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Isaaa!!!! Andaaa que regalo mas bonito te ha hecho tu chico eh!Espero que hayas pasado un dia genial ^^ Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  5. Zalo voy a tener que cambiar la pass de aqui ... xDDD yo tambien te amo un poco sólo ;)

    ResponderEliminar
  6. Madame Macabre , gracias por pasarte y por felicitarme .

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Antorelo , muchas gracias y ojala tu deseo se cumpla en muchos mas de los que aqui nos juntamos ...


    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Rosa mmmm ... tu quien eres ? ah si la que le gustan las gracias que hacen los monos xDDDD . esto es lo que te comentaba ayer ...


    Un beso mu gordo guapi

    ResponderEliminar
  9. Hola Talis , gracias neni , pues pase un dia tranquilito espero la sorpresa mas tarde, ejem ejem xDDDD

    Un besazo grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...