01 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Turquesa

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

9 comentarios:

  1. La verdad hermoso fondo, una pregunta los diseños los hacés vos? la verdad exelente, felicitaciones. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. se me vienen a la mente mil palabras una de ellas es tranquilidad y elegancia



    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bohemio ,todo lo que puedes ver en mi blog son creaciones mias.

    buen empiece de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola pequeñita , hoy me paso rapido y con prisa mañana pasare a saludaros a todos pero ahora solo desearte que tengas buen empiece de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, Isabella.
    Una pregunta: colocado el fondo, se puede ensanchar la zona donde irían los posts? Es decir, la parte central.
    Un besote, artista.

    ResponderEliminar
  6. Hola esnapri , si necesitas el fondo con mas ancho en el centro me dices que fondo o me lo pasas y te lo ancheo ,

    un beso guapaa

    ResponderEliminar
  7. Aaayyysss.....Ahí le has dado...justo en el "centro", jajajaja
    Con lo difícil que tengo yo, eso de decidirme por uno de tus fondos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ninja,en la parte de arriba derecha hay un tutorial de como colocar un fondo,miralo y veras como puedes ponerlo,ah empieza por poner la plantilla minima ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...