29 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Romantico

CABECERA FONDO

6 comentarios:

  1. Me encanta el segundo!!! Si no te importa, te lo "robo". Voy a empezar un blog y me he enamorado de este fondo!!! EL blog se llamará Sombreando la mirada, pero aún está por crear. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gondor Tari,puedes llevarte lo que quieras,ese fondo es muy bonito,luego me paso a ver uqe tal te ha quedado.

    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan pero no logro entender como coloco la cabacera.

    ResponderEliminar
  4. Wow me encantan!!! espero que no te importe, te lo cojo vale?? :) voy a emprezar un blog y lo necesito, wow haces cosas imprecionantes!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el negro y rojo con la imagen de la mujer con lapiz labial, tengo un blog llamado "Mi PIel En Blanco y Negro" y le va perfecto. De que manera puedo utilizarlo ya que no veo algun codigo. Te felicito por tan hermoso trabajo. Gracias anticipadas por la yuda me puedas brindar

    ResponderEliminar
  6. Le falta el código. ¿Dónde lo consigo?
    PD: Tu trabajo es realmente impresionante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...