14 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Pretty Girl

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

14 comentarios:

  1. Hola Isabella miro todos los dias tu blog y me admiro de tu creatividad. Te felicito por tus trabajos tan lindos y originales.
    Te dejo un beso y mis deseos que tengas un feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy gracias por pasarte y saludar , tu tambien que tengas buena semana


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Isabella , te deseo un buen comienzo de semana
    encantador todo lo que haces

    Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia , yo tambien te deseo una feliz semana ,

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. alaa alaa cuantas cositas has puesto nuevas!! Este esta muy original! Muy bonitos todos nena!! Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Hola Talis , siii intento subir algo todos los dias , un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola isabella!!
    He encontrado tu blog por casualidad,y me gusta mucho todo lo que tienes publicado, quisiera saber, si me puedes facilitar el codigo de este fondo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura , gracias por tu comentario , me alegro muchisimo que te guste lo que tengo , ya te puse el codigo debajo del fondo cuando lo tengas puetso avisame para ver como queda.

    un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es hermoso lo que hacés!! Y, realmente, agradezco que lo compartas!! Me voy a llevar este fondo precioso!! Hace poco me largué con mi empresa de Asesoramineto de imagen y este me resulta divertido y tieno a la vez para la sección llamada "Tu asesora"!!
    Te agradezco infinitamente!!!!
    Saludos!!
    Silvana

    ResponderEliminar
  10. Gracias Isabella!!
    Estoy haciendo el blog, cuando lo tenga,te avisaré, de momento ya he puesto un enlace a mi blog del tuyo.
    Felicidades por el buen trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Hola estilo personal , gracias por tu comentario y por llevarte uno de mis fondos , es un placer conocerte .

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. HOLA Laura , gracias a ti tambien por llevarte el fondo me alegro que os haya gustado a las dos.

    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  13. hola isabella primero que nada wow este blog es una bellesa me encanto y aunque yo no se mucho de esto tengo un blog con el que estoy empezando pero no se poner un fondo y la cabesera me encantaron todos cada uno de ellos quiero pedirte un gran favor mira mi blog es de maqullaje y cosmeticos quisiera tomarme el atrebimiento y pedirte que si podrias hacer uno con maquillaje y cosmeticos te agradeseria con el alma gracias...

    ResponderEliminar
  14. Hola Soraida,los fondos todos que tengo expuestos que tengo mas de 300 publicados en este blog son totalmente gratuitos, pero si quieres un diseño personalizado los cobro, si estas interesada en que te haga el diseño del blog enviame un correo:

    Isa.i.c@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...