07 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Otoño

CABECERA FONDO

14 comentarios:

  1. Los fondos son muy bonitos!!
    Te sigo :)
    Me sigues?
    http://dulcceperfume.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bello fundos amiga hermosos colores.
    Besos que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no dejás de sorprenderme con la creatividad. Hermoso fondo. besos y espero que tengas un buen comienzo de semana.


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com
    http://mi-adn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos fondos querida Isabella, los colores le dan un toque mágico!

    felicitaciones amiga mia!!!

    Un abrazo y un beso!

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  5. hola Bohemio , gracias por pasarte y buena semana para ti tambien ,

    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Hola querido Andrés, gracias por tu comentario amigo .

    Que tengas buena semana


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Has creado un fondo muy bonito, propio del otoño, me encanta, tienes mucho gusto para esto.
    Gracías por el bonito comentario que me has dejado, me encanta que te guste mi poesía y el video que le he puesto, muchas gracías por tus felicitaciones, yo también te felicito por tus fondos, todos son preciosos.
    Besos, hasta pronto, querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Demofila , gracias por pasarte y me alegro que te gustase , tu blog es uno de mis favoritos y realmente es muy bueno lo que escribes .

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola peregrino , gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabella !
    Sabes que pongo el codigo de este fondo y me queda mas ancho en mi blog, que no se alcanza a ver la ardillita, esta hermoso el fono, me encanto !
    Me podrias pasar el codigo ? O ver si me lo puedes poner dandote mi contraseña ? Confio en ti.. !
    Atte.Natalia

    ResponderEliminar
  11. Hola Natalia,el tamaño de los fondos es un tamaño standar, si tu tienes poca resolucion en tu monitor es normal que lo veas muy grande para tu monitor, a mi me pasa lo mismo , si yo pongo mi fondo del tamaño que yo lo vea la mayoria de la gente lo vera pequeñito y quedaran los lados en blanco,puedes hacer dos cosas, o lo reduces hasta el tamaño que lo veas tu y que la mayoria lo vea pequeño o puedes ponerlo asi que tu lo veras grande y la mayoria lo vera perfecto.ya me diras que has decidido.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta este fondo , no tiene código, hay que comprarlo? tengo un blog de tres columnas me sirve?
    Son todosm muy lindos, espero que veas mi mensaje!
    artesanica.09@gmail.com
    Besos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...