06 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Otoño

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

8 comentarios:

  1. Isabella, aunque estos fondos son muy bonitos, el fondo de la partitura musical es una auténtica maravila.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antorelo por pasarte , tu tambien que tengas buen fin de semana .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabella
    Me llevo el fondo otoño, veré si puedo adaptarlo para mi blog:
    http://www.silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

    En caso de que si pueda, lo verás a fin de mes (cambio los fondos de acuerdo a la época)

    Gracias por las cosas tan bellas que haces y compartes.

    Saludos

    Silvina

    ResponderEliminar
  4. Hola ....saludos .Tienes un blog completo y lleno de fondos divinos.Pero el que quiero y me gusta no tiene la clave para instalarlo....Porque? ...tengo que pagar o es algo fuera de su alcance.Muchas gracias y la felicito.
    El fondo que me gusta es el de Otoño , contenido de BUHOS.Me encanta.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Luna,ya le puse el codigo para que pueda llevarselo y usarlo en su blog,es un fondo muy bonito que seguro le quedara muy.

    Un placer conocerla y gracias por su comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabella, he visto tu blog y tienes cosas interesantes
    Y bonitas ,me han gustado mucho tus fondos
    felicidades por tu trabajo
    Mi nombre es Ana. Y tengo dos blog el

    BAÚL DE ANUSKA.

    http://elbauldeanuska.blogspot.com/...

    Y

    ANUSKA BORDA Y TEJE

    http://anuskabordayteje.blogspot.com/

    Estas son las direcciones por si quieres echar un vistazo...
    y mi dirección de correo es : anuska47ss@gmail.com
    Como habrás visto ya soy una seguidora tuya
    Y con tu permiso puse un fondo en uno de mis blog
    espero que no te hayas molestado
    GRACIAS de ante mano
    espero verte por mis blog y ya me comentaras ok ?
    Un besote de una nueva amiga
    * ANUSKA*

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    me llevo la cabecera de otoño para usarla en mi página web www.choquitosbebe.com. Es una tienda online de ropita de bebé.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabella, gracias por tus fondos, son preciosos y me encanta como ha quedado en mi blog.

    nirebarregozoak.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...