09 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Negro

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

16 comentarios:

  1. Tienes premios en mi blog-espero q te gusta..
    besos obscuras; Angy
    ((^Out of the Blue^))


    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-martes-divino.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué tal estas? Hace tiempo que no sé nada de ti...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno como todos los que haces. Nuevamente felicitaciones!!! besos


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com
    http://mi-adn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tengo dos premios para ti en el blog.
    Te dejo el enlace:
    http://shuare.blogspot.com/2010/11/premios.html

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos tus fondos. Los veo todos, aunque no todos los días tengo tiempo para conectarme.
    Besos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabella!
    Te he dicho que me gustan mucho tus diseños?
    Aunque, para serte sincera, éste último me parece muy sobrio, pero bonito tambien.
    Sigo haciendo pruebas en el nuevo blog. Me guardé el de Fondo Turquesa, lo encuentro sobrio y elegante...En fin, sigo con mis dudas, pero, cuando me decida, serás la primera en enterarte.
    Cuídate, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Shuare tu ya sabes que te chero no ? xD gracias neni

    ResponderEliminar
  8. Hola bohemio , gracias por pasarte .


    Un beso



    Esnapri Hola reina , espero que lleves bien la semana y disfrutes de lo que queda de ella .


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabella, en primer lugar felicitarte por tu pagina y tus preciosos fondos, he estado mucho tiempo utilizando la plantilla mínima hasta que he encontrado un fondo que me gustase lo suficiente, éste en concreto. Asi que me encantaría que cuando puedas le añadas el código para poder inesrtarlo en mi blog.

    Un beso y gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Jade,gracias or tu comentario y me alegro mucho que te hayas encontrado y uno y que sea este.Ya te puse el codigo.

    Disfrutalo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. hola ^^ espero que no te importe use este fondo para mi blog :D cualquier problema me avisas XD excelentes tus diseños!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola ..Isabella..tienes unos fondos muy bonitos..voy a cogerte un fondo de Navidad.Enhorabuena por tus creaciones!

    ResponderEliminar
  13. Disculpa pero no comprendo como usarlos :(

    ResponderEliminar
  14. preciosos, no sabria decirte cual me gusta mas !!!! son maravillosos
    Pero tengo una duda,y es que pones que si nos gusta alguno nos lo podemos llevar, podrías explicarme como? mi blog es http://acacias1921.blogspot.com.es/Si es posible te agradecería mucho poder lucir un de tus fondos.El de las tildas por ejemplo ,me encanta,pues soy una enamorada del patchwork y del mundo Tilda.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por compartir tus diseños!!
    http://krysardetdreams.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...