27 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Navidad Azul

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

11 comentarios:

  1. ainss que cosa mas gonitaaa!!Besotesss wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este navidad azul con mono de nieve.
    Eres genial, tus creaciones son muy hermosas.
    CARIÑOS MIL

    ResponderEliminar
  3. seisito si me agregas puedo ayudarte a colocarlo en tu blog , lamasborde_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabella! no conocia tu blog y claro con tantas cosas bonitas pues me he hecho seguidora tuya, ajaja, me he llevado este fondo a mi blog, pero no sale entero, que le pasará........con lo que me ha gustado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Fresainata,dime en que no ves el fondo entero,si en los laterales ves bordes o si no ves todo el dibujo de los laterales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola utilice este fondo y encabezado en mi blog
    manualidadespolly.blogspot.com
    gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabella coloqué este fondo en mi blog, espero tu visita!!!http://creacionesrolipoly.blogspot.com/
    muchas gracias, tienes unos trabajos preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola isabela, me ayudas a colocar tu fondo en mi blog!! me encantaría que me ayudes!!

    Te sigo!! lol

    ResponderEliminar
  9. Hola Evi, mandame al correo : isa.i.c@hotmail.com la cuenta y la ocntraseña de tu blog y te lo coloco en un momento, me pasas tambien el linck del fondo que quieres por si se me olvida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias Isabella, percioso el fondo Gracias, por tu aporte. un Beso Chari.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...