27 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Navidad Azul y Gris

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

14 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan bonitas haces! Cada día hay más variedad y calidad.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antorelo , muchas gracias por tus comentarios y tu tambien que tengas buen fin de semana ,

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso este fondo Isabella. Eres una artista:)
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola Katy , gracias por tu comentario , un beso

    ResponderEliminar
  5. Buscando un fondo para esta navidad he encontrado tu blog y me ha encantado éste, es delicados y muy lindo :)
    Asi que dejo tu blog anotado en mis favoritos ;)

    besos ronroneados ^_^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pau , m ealegro que te gustase y gracias por agregarme,

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! LLevo dos días probando fondos de Navidad para mi blog.. y de repente encuento tu blog y veo esta preciosidad, espero que no te importe si la pongo en mi blog... (anunciaré de donde lo he sacado ;) ).
    Un beso y a seguir con este trabajo que están muy chulos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Vale... acabo de leer como se pone en el blog, puedes mandarme los codigos please¿?¿?¿? un beso!! te dejo mi mail ok¿?

    miburbujadelibros@hotmail.es


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola heimy , mañana por la mañana te dejo aqui o te mando al correo el codigo que ahora no me va la web donde subo las imagenes para poder darte el codigo , siento no poder pasartelo ahora y gracias por pasarte y añadirme .

    Un placer conocerte .


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No pasa nada!! Hasta el miércoles no creo que decore el blog de Navidad.. asique mañana perfecto!!

    Muchas gracias
    1 besoo

    ResponderEliminar
  11. Entonces lo tendras a tiempo mañana por la mañana,si consigo poder subirtelo antes ya te lo paso esta noche que aun estare por aqui un rato mas , si necesitas que le ponga el nombre a la cabecera o lo que quieras ponerle me dices yte lo pongo .

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Heimy ya te envié al correo el codigo para el fondo .


    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Maravillosos y elegantes fondos para la Navidad , con tu permiso elegimos este para uno de nuestros blog . Gracias por tu ayuda y un saludo

    ResponderEliminar
  14. Todos son tan bonitos que nunca se cual escoger...
    Cada dia lo cambio.
    Eres una artista!!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...