20 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Marino

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

8 comentarios:

  1. Hola Isabella, tus fondos son precios, si te mando una foto ¿podrías hacerme uno personalizado?.
    Un abrazo Chus

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que pasada como ha quedado este!!Muy bonito nena ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus claro que puedes hacerlo , te dejo mi correo y me agregas y asi me pasas la foto que quieres ." Lamasborde_@hotmail.es"


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Talis , gracias de verdad nena, ya sabes por que ;) .


    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!!!
    QUE MARAVILLA DE DISEÑO!!!
    ME HA ENCANTADO ESTE EN PARTICULAR AMIGA ISABELLA, CADA VEZ ESTAS CREANDO MEJOR DISEÑOS, SI ANTES ME GUSTABAN IMAGINATE CUANTO ME GUSTAN AHORA:)

    CREO QUE ES EL DISEÑO QUE MAS ME HA GUSTADO.
    TE FELICITO ISABELLA.
    (ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PUES TUS TRABAJOS SON EN MAYÚSCULAS JEJEJE)
    BESOS!

    ANDRÉS Z.

    ResponderEliminar
  6. Isabella, preciosos estos fondos. Muy bonitos, si los anteriores ya lo eran, estos los superan. Enhorabuena. EXTRAORDINARIOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrés , gracias por pasarte y por felicitarme .

    que tengas buen finde

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Antorelo , como ves siguen siendo de chicas pero no se me ocurre nada muy distinto :( .Gracias por pasarte 4.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...