30 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Hada

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

7 comentarios:

  1. Muy bueno me encantan los colores. Felicitaciones hermoso diseño. besos

    ResponderEliminar
  2. Bello , Bello , BELLO !!!

    uN ABRAZO QUERIDA ISABELLA :)

    LAS MARIPOSAS SON HERMOSAS ...

    ResponderEliminar
  3. Bohemio gracias por pasarte y por comentar ,

    unn beso



    Patricia , gracias amiga por pasarte y comentar

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. realmente precioso, lo he puesto en mi blog http://rumbofreebiessecondlife.blogspot.com/

    me encanta la luz que tiene, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Este fondo es precioso y creo que se ajusta a lo que busco. Con tu permiso , será un honor tenerlo en mi blog.Gracias por tu sensibilidad y tu trabajo. Anabel García

    ResponderEliminar
  6. Cambie el fondo y puse este es precioso...!!!...gracias

    ResponderEliminar
  7. He utilizado este fondo para mi blog http://recursospadocentes.blogspot.com.es/, espero que no te importe. Por supuesto, he mencionado, en mi blog, el origen del fondo poniendo el enlace a tu blog.
    Muchas gracias por todo lo que compartes. Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...