02 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Antiguo

CABECERA FONDO

10 comentarios:

  1. Este sí me ha encantado la verdad es hermoso. Ahh te hago una sugerencia por ahí hacerlos un poco más neutrale como este porque la moyoría que he visto son como más femeninos. besos y felicitaciones me ha encantado.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola bohemio , si como bien dices la mayoria son mas para chicas y tengo ya cosas nuevas para poder hacer mas de este estilo .

    Que tengas buen empiece de semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque estos son muy bonitos, espero tus cosas nuevas.
    Un saludo, Isabella

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que un dia publique en el blog que debi nacer en el siglo 18 no se caso fue antes o despues de conocerte
    pero por ese motivo es que me encanto :B esta muy lindo :B


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tienes un premio en El Rincón de la Luna:
    http://shuare.blogspot.com/2010/11/premio-lluvia-de-estrellas.html.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antorelo , si pronto subire todo lo nuevo qu eestoy haciendo , un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Shuare es precioso ainsssss .


    Tr chero un monton apisima

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el fondo... me encanta, así, antiguo... es chulo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! es precioso, pero tengo un problema, no me sale en codigo!!! alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  10. hola.... llevo tiempo siguiendote y me ha encantado esta cabecera, pero al ponerla no se queda centrada en la cabecera se queda a un lado, que tengo que hacer??????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...