24 noviembre 2010

Cabecera y Fondo Navidad

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

17 comentarios:

  1. Hola amiga,aqui pasando a saludar y como es diá de gracias aqui manaña 25,te deseo un dia llena de alegria y amor...Te quiero...(^mordiscos^)
    con amor: Angy

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isabella, te felicito por la variedad que has dado a tus fondos. Preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angy por el premio , es divino .

    un besazo enorme reina , tqm

    ResponderEliminar
  4. Hola Antorelo ,bueno por algo se empieza y no sabia muy bien por donde tirar pero por ahi fui , me alegro que te gusten .

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no sé qué pasa con el messenger... ayer te hablaba pero no me leías y hoy igual...
    A ver si luego o mañana consigo hablar contigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pasanado a saludar y avisarte q tienes premios en mi blog,espero q te gusta-(^mordiscos^)

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premio-thursday-de-thanksgivingdia-de.html

    ResponderEliminar
  7. Hola suhare , gracias por pasarte , lo del msn ya lo hablamos xDDD



    Angy , muchas gracias otra vez mas por los premios , un besazo enorme y buen finde para las dos

    ResponderEliminar
  8. isabela me gusta mucho este fondo, ¿me pasas el codigo? muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola primer ciclo te deje el codigo en el mini-chat, quise dejartelo aqui pero medaba un error que no supe solucionar, un saludo

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el fondo navideño, me gustó mucho voy a tratar de poner la cabecera,

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa!!!!! Es espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡ precioosos fondos de navidad ! bueno como siempre te digo tus fondos siempre para mi son los mejores yo se hacer a hora fondos pero no dejo de poner lo tus fondos cuando pasen las fiesta me paso por uno que ya tengo elegido un beso son preciosos mi niña
    felices fiestas para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabella, puse uno de tus fondos de cabecera en mi blog. Lo puedes mirar aquí: http://www.pajaros-perdidos.blogspot.com/

    Pero no he podido lograr que el fondo en todo el ancho (de color blanco del blog), puedes ayudarme)?
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Diego,puedo hacerte la cabecera un poco mas alargada,si quieres pasame tu correo y te lo envio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. te dejo mi correo: madrynense35@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hoy he descubierto tu blog, ¡maravilloso! me ha encantado. Ya he utilizado uno de los fondos navideños. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. HOLA, ME LLEVO ESTE FONDO PARA DECORAR MI BLOG, GRACIAS, FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...