24 octubre 2010

Premio para Andrés

5 comentarios:

  1. Muchas pero muuuuuuuuuchas gracias querida Isabella!

    Me ha gustado muchisimo, ahora me lo llevo a mi menú premios-regalos.

    Gracias en verdad, me honras con tu regalo.
    En mi último trabajo, he nombrado tu blog en los comentarios.

    Un abrazo querida Isabella!

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés solo te di lo que merecias.


    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. jejeje gracias querida Isabella, también he contestado tu comentario en mi blog (bueno contesto cada comentario que me hacen jejeje)

    Gracias en verdad por tus bellas palabras!
    es un honor para mi, me encantan tus fondos.
    Te quedan grandiosos!

    Saludos!
    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  4. ya vi tu contestacion en tu blog a ti mis fondos y ami cada uno de tus trabajos y todo lo que escribes en cada uno de ellos .


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Isabella, gracias por ponerte como seguidora de tijerasdepapel. He visto tus fondos y son muy estéticos. Cuando hacen un comentario en mi blog, siempre lo contesto en el blog del que me lo hace. Me pongo como seguidor del tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...