29 octubre 2010

Fondo Pájaro Rosa

FONDO

9 comentarios:

  1. Hola, Isabella, ya visité tu foro...caray! y yo, pensando que tal vez andabas buscando tubes! jajajajja. Referente al fondo, he tenido otra idea....así que lo reservo para más adelante, pero me estás poniendo "en un sin saber qué hacer"; menudo dilema tengo ahora con tus fondos....me gustan todos!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. HOla Esnapri gracias por pasarte y gracias por pasarte tambien por el foro y de los fondos ya sabes cuando necesites ayuda avisame,

    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola Pasmosa gracias por pasarte , te mire pero no se exactamente cual es tu blog si me lo dices me paso ,


    un beso

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el cambio el tu blog!!! osea el anterior fondo me gustaba mucho :B pero este awww esta muy lindo!!
    y por el fondo la verdad es que me hiciste recordar un par de blog a los que le vendrian muy bien :B


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola pequeñita , el otro fondo era el tipico de otoño y ya me aburre tanto otoño asique hoy me lie y toco cambio radical :P


    un besote enorme neni

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabella, me encata tu blog, tus trabajos artisticos, encontre por casualidad el sitio y me quede prendada!!! aqui. ¿Será que se peude usar sin inconvenientes? Teng oun boggguer que que quiero cambiar su estilo de color.

    Mi respeto por su noble trabajo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, gracias por tu cvomentario y sí reina, puedes usar el diseño que quieras sin problema ninguno.

      Un besote.

      Eliminar
  7. Me encanta este fonde que llamas pájaro voy a intentar ponerlo en mi blog, no sé si sabré...te dejo mi blog:
    http://nancyrecuerdosdemiinfancia.blogspot.com.es/
    haces cosas preciosaaa. FELICIDADESSSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...