30 octubre 2010

Fondo Halloween

FONDO

9 comentarios:

  1. Hola como estás? Gracias por pasar por mi blog. es la primera vez que entro en tu blog la verdad me encantó la forma en que escribís y tu blog, te sigo y puse en mi página un enlace para ver cada vez que actualices. De esta manera voy a poder comentar y estar un poco más presente. Besos y felicitaciones por el blog!!!

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aww >< isabella!!
    gracias :D me a encantado la monita :B
    me tendras que dejar el codigo en mi blog para ponerlo por ahy :B


    Lindo fondo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. pequeñita tienes que coger la imagen y ya luego la pones donde quieras , ya sabes click encima d ella y guardar como ...


    unbesazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias bohemio , yo quise antes agregarte y nopude hacerlo , no me dejaba bloger , lo intentare ahora .

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. hola, me encantan tus fondos, he cogido algunos de hallowen pata twitter a ver que tal quedan.
    pd. una pagina muy linda

    ResponderEliminar
  6. fantastico fondo como siempre,te felicito.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ME LLAMO MANOLY Y ME GUSTARÍA USAR TU FONDO PARA DECORAR MI BLOG, PARA HALLOWEEN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, usé uno de tus fondos para halloween en mi blog. Muchas gracias, queda muy chulo. www.cofredekira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...