28 octubre 2010

Fondo Halloween

FONDO

9 comentarios:

  1. Este me encanta!! Me chiflan este tipo de muñes ^^ Luego lo probare a ver que tal queda para Halloween ,Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. hola loquita xD tienes renders de estos en el foro unos cuantos pasate y miralos anda , estan en renders halloween :P


    un beso enorme preciosaaaa ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. Tu imaginación no tiene límites. Disfruto viendo estas maravillas que haces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Isabella, que cosas haces , de verdad son una belleza ademas muy originales


    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita Antorelo y gracias por tus bellas palabras .


    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia , gracias por pasarte a saludarme , me gusta que te gusten mis trabajos.

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. estan sexys xDD me gustaron xdd pero no pega con la onda de mi blog u.u xdd mis elctores quedarias asi 0.0 y pensando que le dio a la pequeñita ?? :S hahahahahaha


    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pequeñita mejor no lo pongas en tu blog xDDD asi no los asustaras , ademas tu blog es muy elegante y el fondo me encanta es muy romantico .

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Isa creo que yo las tengo por aqui en el Pc,y tengo muchas mas de ese estilo ^^ Este finde que tendre mas tiempo subo algunos al foro.Besotes!! Que estoy viendo Gran hermano disfrutando de ver como se va Oscar jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...