26 octubre 2010

Fondo exclusivo para Esnapri

Hola Snapri, aquí te dejo el fondo que me pediste, paso a explicarte como tienes que colocarlo en tu blog.

En la configuración de tu blog, tienes que ir a Diseño, luego a Elementos de Página, añades un nuevo Gadget que sea HTML/Javascript.

Título:    (Esto es para que no tenga título el gadget, sino te saldría solamente la palabra fondo, o el título que le pusieras al gadget)




Contenido: <style type='text/css'>
body {background: transparent url(
http://i777.photobucket.com/albums/yy52/zaloeisa/Isa/creoqueya.png) no-repeat fixed center center;
}
</style>





Por último, lo guardas, y ya tienes el fondo en tu blog.


Te dejo también la cabecera, para que la cambies.



4 comentarios:

  1. :O esta muy lindo
    seguro a esnapri le llegarann mucha visitas (incluyendome) para ver como se ve en tamaño grande :B



    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uuuaaaaauuuu! Isabella, no tengo palabras....me dejaste K.O !!!
    El detalle que has tenido de ponerle el nombre del blog, no me lo esperaba, qué gran sorpresa!!!
    Voy rauda y veloz a colocarlo....qué emoción, va a quedar lindísimo, seguro!
    No sé cómo agradecértelo, sinceramente...únicamente se me ocurre darte las gracias; en fin, no sé...De la única manera que podría corresponderte, es ofrecerte la visita al blog de gifts, del que ya he visto te has apuntado como seguidora y, como no, si trabajas con tubes y el programa PSP, ofrecerte el material del que dispongo tambien en otro blog o, si no encuentras algo, comunicamelo e intentaré buscarlo.
    Caray! con la cantidad de diseños preciosos que tienes, ya me estan dando ganas de pensar en más cambios! jajajajaj.
    Gracias, muchas gracias, de verdad. Te seguiré visitando, por supuesto.
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  3. Pequeñita: Un placer saludarte, sé que tambien participas en el blog de un amigo común, Andrés Z.
    Verás, no sé si tendré muchas visitas, de todas formas, te doy las gracias por adelantado por la tuya pero, lo que sí sé, es que va a quedar bonito de verdad gracias a Isabella.
    Y como no puedo agyantar más la impaciencia de verlo expuesto, me despido.
    Cuando ya lo tenga colocado, os paso el aviso para que podáis admirarlo, jajjaja.
    Besos y abrazos. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esnapri , no me lo agradezcas de ningun modo , el simple hecho de que te guste y decidas llevartelo eso ya me hace feliz ,pasate por mi foro http://designfashion.byethost10.com/
    que hay cosas que pueden interersarte ;)

    un beso enorme querida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...