25 octubre 2010

Cabecera y Fondos De Sueños

CABECERA FONDO FONDO2
CÓDIGO:
CÓDIGO:

8 comentarios:

  1. me a encantado que tengas un blog de este estilo y gracias por pasarte!! >< me a encantado te sigo!! y ya estoy viendo todos tus trabajos :B


    besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte y seguirme


    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella, gracias por dejarme tu huella para seguirte, precioso tu blog amiga muy lindo
    tu trabajo, me a encantado gracias por tu comentario en mi rinconcito.
    Un gran abrazo que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Gladys , tu tambien ten buena semana , un beso con mucho cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabella, gracias por ser parte de mi sitio,y eres bienvenida cuando quieras. Veo con fascinación los fondos que tienes. Dices que tus los creas? Ya quisiera tener ese talento. Si tengo otra oportunidad de crear un blog, permitame copiar uno de tus fondos.
    Hasta siempre.
    http://consejosentimentales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Veo que ha resultado la propuesta de unir blog :)
    veo gente conocida comentando, me alegra mucho en verdad!

    Un abrazo y felicitaciones por los nuevos diseños!
    Bellos es decir poco!

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar y comentar en mi blog, Isabella.
    Veo a nuestro amigo Andrés, artífice de esta idea de conocernos, comentando; me alegra mucho haya tenido la idea pues no conocía tu blog y me llevo una grata sorpresa. Fenomenales tus trabajos.Por supuesto, me hago seguidora.
    Una pregunta: ¿ Podría llevarme la cabecera y el fondo2 de éste tu último trabajo?Creo que quedaría muy bien en otro blog que tengo para compartir gifts. Dado el buen gusto que veo tienes en la composición de tus trabajos, me atrevo a pedirte opinión.
    No quería dejarte este link aquí, pero si puedes, ¿podrías pasarte y decirme qué te parece y como puedo hacerlo para colocar tu fondo? Gracias anticipadas.
    Este es el link: http://esnapri-gifts.blogspot.com
    Espero tus buenos consejos. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabella, me ha sorprendido tu visita a mi blog y el detalle de traerte mi banner. está la mano negra o blanca de Andrés detras jajaja. Pero bienvenida y el es un chico muy majo y lleno de bondad.
    Tienes cosas muy bonitas aunque yo soy un poco inútil para estas cosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...