01 octubre 2010

Cabecera y Fondo Sueños

CABECERA: FONDO:
CÓDIGO:

4 comentarios:

  1. Este tambien me gusta mucho, pero como se ponen??

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry si me dices exactamente cual te gusta y me das el nombre del blog( por si tienes mas de 1 ) para ponertelo en la cabecera te paso el codigo y te explico como ponerlo , ahora se me hace tarde y tengo que salir , pero mas tarde encantada te ayudo a ponerlo.


    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola isabella me encantaron estos fondos pero no se como ponerlos en mi blogger ya me hice un lio intentando ponerlos podrias explicarmelo por fabor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola creaciones sims3 mandame al correo los datos para acceder a tu blog y me mandas el linck del fondo que te gusta y te lo coloco en un momento:

    Isa.i.c@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...