20 octubre 2010

Cabecera y Fondo Rustico

CABECERA FONDO

3 comentarios:

  1. Bueno ya te sigo, gracias por traer mi banner, yo me llevaré el tuyo para ponerlo junto a los otros.
    (en la parte final del blog y solo en la página principal las tengo)

    Me gustan tus fondos, son bellos y muy utiles.
    Te envio un gran saludo y deseo que todo salga muy bien en tu nuevo blog!

    Cuenta conmigo para lo que quieras y con gusto ayudaré. (en mi próximo trabajo gráfico nombraré tu blog)

    Saludos!
    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este fondo, es super chic...

    Muy buen trabajo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andres , gracias por pasarte y por llevarte mi nuevo banner y mas gracias aun por ofrecerme tu ayuda a veces se necesita asi que contare contigo ,

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...