21 octubre 2010

Cabecera y Fondo Rosas Blancas

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

10 comentarios:

  1. Ala, pero qué chulo!! Me encanta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shuare , un beso para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho el fonfo marron, no entiendo mucho... puedo usarlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho el fondo, lo que entendi es que tengo que comentar pero en la parte de abajo dice que con un mail y no se entiende muy bien. supongo que me pondre en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Virginia, y queria pedirte si me podias facilitar el codigo de este fondo, ya estoy utilizando otro tuyo, pero este me ha encantado.
    mi correo es virginiavillodres@yahoo.es
    y mi blog: virginiavillodres.blogspot.com
    Un saludo
    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia,ya te puse el codigo que querias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ainnnnnnnnnn es que te tengo que querer, muchisimas gracias, ya lo he puesto y ha quedado de lujoooooooooooooooooooooooooo, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola,Isabella!.He decidido cambiar el fondo de mi blog y he puesto tu fondo" marrón con rosas blancas".¡¡Me encanta,como todos los que tienes!! Cuando puedas te pasas y ves cómo ha quedado.¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isabella!,He descubierto tu blog y me encantan tus trabajos.Quería comentarte que he utilizado la preciosa cabecera que tienes en marrón para enlazar un blog mio con otro,de la manera que ves.Intentaré usar el fondo en mi blog a ver si lo consigo porque todavía entiendo poquito de esto.
    Muchas gracias por compartir tu trabajo,ya te dejo el enlace para que me comentes lo que quieras.
    Un saludo:
    http://losojosdesonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabella, ya tenía un blog de bisutería pero ahora me he decidido por abrir uno solo con cosas infantiles, buscando en la red plantilla he descubierto tu blog y me encanta tu trabajo. Quiero comentarte que he utilizado la plantilla y cabecera número 2 de bebés. Aún mi blog está en construcción pero por si quieres visitarlo es http://www.cosasparapekes.blogspot.com.es/ Cuando lo tenga listo para funcionar pondré tu enlace para todo el que quiera visitarte. Muchas gracias por compartir. Besos . Magda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...