02 octubre 2010

Cabecera y Fondo Rosa

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

7 comentarios:

  1. Gracias por entregar tu hermoso arte desinteresadamente, tus creaciones son sencillamente divinas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como siempre, precioso fondo!.Gracias paisana.Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabela, estoy usando este hermoso diseño de fondo. Te felicito por este bello don que tenes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola isabela! Nos encantó este fondo!! Gracias por compartirlo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabela!! Me encanta tu blog y tus diseños, estoy intentando poner el fondo,cuando lo ponga te digo algo, bueno hasta prontito y muchas gracias por compartir esto con todas nosotr@s.

    ResponderEliminar
  6. Estoy creando un nuevo blog de cocina de postres.
    Su nombre es:
    http://miguitasdesabores.blogspot.com
    y me gustaria poner la cabecera de fondo para mi título. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...