19 octubre 2010

Cabecera y Fondo Rosa y Gris Corazones

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

5 comentarios:

  1. Hola, como puedo poner esta plantilla con la cabezera en mi blog?
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos fondos impresionantes , son elegantes y muy finos , hay para todos los gustos , te felicitamos por hacer que nuestros blog luzcan vellisimos . Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por estos hermosos fondos, a mi me encanta ponerlos en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos fondos maravillosos y muy elegantes.
    Me he permitido " utilizar " uno de ellos, espero que no te importe; concretamente Rosa y gris corazones.
    Muchisimas gracias y enhorabuena por tu fabuloso blog.
    P.D. he creado un enlace a tu blog dentro del codigo del fondo, pero cuando me situo encima no te remite a él.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabela, buscando un fondo para mi blog, he dado con tu pagina, estoy alucinando, vaya cosas bonitas que haces, este fondo me gusta bastante pero no se que hago que solo se me ve un trozo y la cabecera no sale, me podrias ayudar?? Ya me he echo seguidora tuya por supuesto! te invito a que visites mi blog y si quieres me sigas tambien http://alfileresymas.blogspot.com.es/, por cierto mi nombre es Eva. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...