02 octubre 2010

Cabecera y Fondo Rayas

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

7 comentarios:

  1. hola me interesa mucho tu fondo de rayas de colores y botones pero no e podido subirlo a mi blogs me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana , en l aparte de arriba de todo del blog hay una pagina que pone: como colocar un fondo , ahi te lo explica todo muy bien detallado y acabo de ponerte ya aqui el codigo que debes poner para utilizar el fondo este , si aun asi no eres capaz de ponerlo mañana te ayudo a ponerlo .


    un beso y Feliz NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella, quiero agradecerte porque utilicé el fondo a rayas rosa con botones a los costados para mi blog, con tus explicaciones logré colocarlo a la primera.
    Muchas gracias des de Asunción de Paraguay.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabella, hace ya tiempo que tenia un fondo tuyo y me apetecía cambiar. Ahora he elegido este de los botones.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Soy la misma de antes, Silvia, se me olvido darte el nombre del blog en el que lo he usado. misdsastres.blogspot.com .Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!! ME ENCANTAN TODOS TUS DISEÑOS, son estupendos, tienes una imaginación increible, enhorabuena. He copiado una cabecera y un fondo para mi blog. Ojalá me visites Thefeltpony.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...