02 octubre 2010

Cabecera y Fondo Mariposas

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

12 comentarios:

  1. Me encanta este pero esto como se pone ene l blog??

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!me ha encantado tu blog, y este diseño sobretodo:), lo voy a poner en mi blog si no te importa y voy a poner un link a este y a tu otro blog.Si tienes algun problema avisame.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tammy , gracias por el comentario y por enlazarme , unbeso guapi

    ResponderEliminar
  4. Hola no me funciona el fondo no se que pasa
    porfavor me ayudas

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este diseño, queria ponerlo en mi blog si me dejas.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Aunhoa claro que puedes ponerlo en tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta tu blog!!! se nota que lo que haces, lo haces con amor, gracias por compartir!! desde Uruguay, un beso grande, Dafna.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tome el modelo de mariposas, me encanto.....

      Eliminar
  9. Me tome el atrevimiento de usar este diseño tuyo..esta hermoso gracias por permitir que oc utilicemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta ese diseño de mariposas con un fondo rosa.
    Veras es que me e cansado de mi fondo de escritorio y buscaba uno nuevo ¡y eligi el tuyo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...