02 octubre 2010

Cabecera y Fondo Lunares

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

10 comentarios:

  1. hola :) quisiera saber el codigo de este fondo para aplicarlo en mi blog porqe me gusto mucho,es muy bonito! al igual que tu blog, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliss ya te puse el codigo para que puedas llevartelo , un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te dejo dçmi blog porque me encantaa este diseño y me gustaría ponerlo vale??

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan tus diseños y me gusta en especial este diseño para poner en mi blog que es: http://menteocuraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: quisiera saber cual es el codigo del fondo de Lunares chica. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si me dices que fondo es mejor, tengo mas de 400 fondos,ponme el link y es mas facil que sabes ya cual es.

      Un besote

      Eliminar
  6. es que no se cual es el link, el nombre que aparece debajo de la imagen del fondo es Cabecera y fondo Lunares Chica, el fondo es un fondo gris con lunares blancos y media cara de una niña pintada en un lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui, ya sé cual me dices, ese diseño selo llevo una chica en esclusividad,miralo : http://maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com.es/
      Lo siento pero los diseños que la gente pide en exclusividad, no puedo darselos a nadie mas ya que ha pagado por el.Puedo hacerte algo del estilo, pero los diseños que me piden y hago exclusivos son de pago.


      Un besote.

      Eliminar
  7. es una pena, gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  8. oye visita mi blog por favor

    www.dayfananimes.blogspot.com

    espero que te guste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...