06 octubre 2010

Cabecera y Fondo Lila Flores

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

6 comentarios:

  1. Hola Isabella
    Podrias mandarme el codigo de este fondo y la cabecera estan preciosos plis te lo agradeceria mucho. Tu blog esta precioso. Bueno nos leemos despues by.

    ResponderEliminar
  2. hola podrias mandarme tambien a mi el codigo de este fondo y cabecera? muchisimas gracias.
    me encanta tu blog.
    1 besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola ropaymas, ye te puse el codigo del fondo, la cabecera tienes uqe abrir la imagen y copiarla a tu pc y luego la pones en diseño.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola podrias decirme donde se pega el codigo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Isabella: hermosos todos tus diseños, cada tanto lo cambio, ahora puse èste pero tengo un problema con la cabecera, me queda màs pequeña que el tìtulo, me podrìas informar còmo se puede agrandar?. Ya te tengo enlazada. Te agradezco mucho la informaciòn y te invito a ver mi blog. Saludos, soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! me olvidaba, ya puse tu logo para el sorteo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...