02 octubre 2010

Cabecera y Fondo Lazos

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

13 comentarios:

  1. Hola Isabella, he estado buscando tu email para escribirte ya que me gustaría cambiar el fondo del blog de mi tienda y este puede que encaje bien. Escribeme a mi email en cuanto puedas:
    lamarimorenashop@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola La Marimorena , ya te envie un correo ahora espero tu respuesta .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. el codigo esta debajo del fondo ,

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola isa, soy nueva en tu blog.
    Me gustaria utilizar uno de tus fondos.
    Para usarlo necesito algun requeriminento (aparte de tu permiso?)
    Muchas gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria,el unico requerimiento que suelo pedir ya lo has hecho que es el de comentar, puedes llevarte lo qu emas te guste y gracias a ti por llevarte uno de mis fondos.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo.
    Tengo un problema, este fondo no me funciona, se me queda en fondo de mi blog en blanco. (antes lo he probado con otro fondo y me ha salido bien)
    Puede ser que el codigo no sea el correcto?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola nuria, no etsa mal el codigo , esque con los problemas que tuvieron estos dias se activa una tontaria que hace que no salgan , vuelve a cogerlo que ya está bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la paciencia! :)

    ResponderEliminar
  9. Amo tus fondos nena eres muy creativa! podría copiarte el de lazos? estoy pensando en hacer un blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabella estan hermosos tus diseños.Voy a usar uno de tus modelos de lazitos para mi blog. Me gustaria que me pudieras diseñar un fondo para mi blog hago lazos para niñas. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!voy a usar este fondo para mi blog, la verdad diseñas muy bien!.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan tus fondos asi que he decidido usar uno para mi blog, Eres estupenda en esto. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, el que tú quieras!!

      Un besote gordo !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...