30 octubre 2010

Cabecera y Fondo Halloween

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

11 comentarios:

  1. Hola izabella no se como he llegado a tu blog, claro buscando fondos, pero no se a que paginas e entrado >< he visto muchos fondos y tu trabajo es el que mas me ha gustado :B me estoy creando un blog y creo que usare uno de lso tuyoa! y pondre tu firma en algun lugar n.n espero tu respuesta caso si lo puedo ocupar o no >< ya que mi blog no se tratara de un tema muy comun

    ResponderEliminar
  2. Hola Little princess , claro que puedes usar el fondo que quieras , el que mas te guste , los hago para eso , me pase por tu blog y me puse de seguidora , si necesitas ayuda para colocar el fondo me avisas y te ayudo a ponerlo .

    Un besote enorme y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. veo que me has seguido n.n y creo que esa es una respuesta de que si puedo usar uno de tus fondos >< :D agradeceria que me explicaras como puesdo poner el fondo y la cabezera
    http://fondosparablogisabella.blogspot.com/2010/10/cabecera-y-fondo-fantasia.html
    si no es mucha la molestia

    ResponderEliminar
  4. agregame al msn y te ayudo lamasborde_@hotmail.com dame 5 minutos y estoy lista ya

    ResponderEliminar
  5. casi mejor pasame tu msn xq mi msn me esta dando problemas cuando me agregan que no me llegan las invitaciones , pasame le tuyo te agrego y ponemos el fondo que quieres en tu blog

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos los nuevos diseños!
    Me han encantado :)

    Amiga Isabella pasate por mi blog, tengo un regalo para ti!
    Un abrazo a la distancia!

    Andrés Z.

    ResponderEliminar
  8. Me dice que es demasiado grande... Y no me deja ponerlo...

    ResponderEliminar
  9. Hola Menta,ya le puse el codigo,tienes que copiar el codigo,no vale sólo la imagen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. precioso fondo,me encanta, con tu permiso me lo llevo a mi blog, al cual todo el mundo esta invitado, espero que os guste. ¡¡Feliz Halloween!!
    http://corazondehadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te lo pillo para ponerlo en mi blog, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...