01 octubre 2010

Cabecera y Fondo Flores

CABECERA FONDO
CÓDIGO:
CÓDIGO:

8 comentarios:

  1. Hola..isabella, feliz año,por favor necesito el código de el fondo amarillo de flores multicolor para usarlo en una tarea de la universidad , estoy creando un blog de manualidades en foami. Gracias y nuevamente felicitaciones están preciosos los fondos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia , ya te puse el codigo , este fondo queda precioso , yo lo tuve puesto en mi blog y veras que bonito queda puesto.pasame el enlace e tu blog para vertelo y agregarte.

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabella en la actualidad tengo un fondo tuyo..... son xulisimos pero quiero este de las flores....estoy modificando cositas delblog alser un blog de fieltro quiero algo alegre .......gracias mi correo es monica2.6@hotmail.com y mi blog es
    http://monchyvariedadesenfieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Monchy , si necesitas ayuda para ponerlo o algo me avisas , te agregue de todos modos al msn .

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabella por tu pronta respuesta, pero elcodigo no se puede pegar o no se si se hace asi... gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Monchy cambie el codigo x si el que estaba no iba o algo , tienes que copiarlo y pegarlo como has puesto el que ya tienes si no puedes avisame .

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Isabella te felicito son preciosos tus fondos , me encantan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...