01 octubre 2010

Cabecera y Fondo Dorado

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

4 comentarios:

  1. Olaa!!!
    Me gustaria comunicarte que creo que eres una crack, enserio estos diseños son alucinantes,y creo que se te da muy bien. Me gustaria decirte que voy a utilizar la cabecera hoja para mi blog Cosmetics World, que es todo sobre maquillaje moda etc. El URL es: cozmoworld.blogspot.com . Espero que te guste!!!
    Gracias por todo
    Crissy

    ResponderEliminar
  2. Intento poner el fondo dorado en mi blog kekesykukis.com pero no puedo. De todas formas tus diseños son preciosos. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus dicenos boy a escojer uno si no te molesta

    ResponderEliminar
  4. No se como he llegado a tu blogg ,en hora buena
    por las cosas tan bonitas que tienes
    un saludo. Mariposa .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...