31 octubre 2010

Cabecera y Fondo Corazones

CABECERA FONDO
CÓDIGO:

24 comentarios:

  1. D: este tambien me gusto ><


    Estas aumentando mi inseguridad xDD



    Besos n.n!

    ResponderEliminar
  2. xDDD que loca estas (la smejores personas lo están ;) )

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabella, felicidades por el premio que te ha otorgado Andrés, y que también comparto contigo. Cuando puedas, me explicas aquí cómo lo puedo colocar en mi blog tal y como tú lo tienes. Volveré mañana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaa! no sé si es aquí donde debo firmarte, pero soy nueva aún y no me defiendo muy bien por el mundo de los blogs jeje
    Decirte que muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)
    Te sigoo a este porque la verdad es que está genial! Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Otra vesz estoy aquí: he subido la imagen, pero me gustaría reducirle el tamaño. ¿Cómo se puede hacer?
    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, Isabella....¡¡ qué preciosuraaassss!!
    No sé si pequeñita tiene en mente hacer cambios en su blog, pero hablando de inseguridades con el cambio de mi fondo, de eso tengo yo.....para rato!!
    A este paso, no me voy a decidir nuuuunnncaaaaa, aaayyysssss.
    Besotes de una indecisa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el diseño y los colores que has elegido. La verdad queda muy fino. Estuve por el blog y me han encantado los diseños. Felicitaciones!!!

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola esnapri , gracias por pasarte , bueno cuando decidimos cambiar el fondo del blog es un poco liante por que no nos decidimos , pero seguro que encuentras alguno que te guste o que tu misma puedas hacer y seguro que te quedara precioso .


    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola bohemio , me alegro que te guste este fondo , es sencillo pero la mayoria de las cosas sencillas lo son .

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola miah , gracias por pasarte , aqui esta bien que saludes en la entrada esta, poco a poco lo iras cogiendo que todo es muy facil y gracias a ti tambien por pasarte a saludarme .

    que tengas buen empiece de semana .


    un besote neni

    ResponderEliminar
  11. Querida Isabella, dejame comentarte que tienes un blog realmente encantador, me encanta :) tomaré varias cosas :D, un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Fay , gracias por pasar a visitarme y ya sabes puedes agarrar todo lo que te guste .


    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabella, donde estaba yo que no te había encontrado antes. Me encanta tu blog, tienes unas cosas preciosas y eso que aun no me ha dado tiempo a visitar todo.
    Me gustaría poder utilizar el fondo morado de flores para mi blog. ¿Cómo tengo que hacer?
    Gracias y saludos
    Marta Plasencia

    ResponderEliminar
  14. si me dices exactamente que fondo es el que quieres te paso el codigo.

    Un besote y un placer conocerte

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabella,
    Te he cogido esta cabezera, espero que no te moleste.
    Increible tu blog y la imaginación que tienes para diseñar.
    Un besiyo!

    ResponderEliminar
  16. ooola!!me encanta tu blog es mui interesante; me podrias pasar el codigo de esta cabacera y del fondo es k me gustaron; pliss
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola ReyBelyN,ya te puse el codigo del fondo la cabecera tienes que copiarla a tu pc para ponerla.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Gracias Isabella como siempre por tu magnifico trabajo.Son unos preciosos fondos todos, a veces es dificil elegir.Un saludo y te invito a que veas tu creacion en : http://tusimagenesmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Isabella!

    He descubierto tu blog buscando fondos y, la verdad, me ha encantado! Tienes unos fondos preciosos. Muchísimas gracias por compartirlos con nosotros.

    Te dejo el enlace de mi blog para que veas cómo queda:
    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    Gracias de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Buscando, buscando.. encontre tu blog y vi tus fondos, de verdad son muy lindos. El mio lo estoy empezando:

    http://lotloriel.wordpress.com

    Muchas gracias por dejarnos usar tus fondos.

    ResponderEliminar
  21. hola!! he cogido este fondo para mi blog de maquillaje, es que no encuentro ninguno que tengo algun pinta labios o alguna brocha...si tienes alguno me dices vale?
    gracias por dejarnos utilizarlos.

    ResponderEliminar
  22. Isabella enhorabuena por tus diseños, son espectaculares, me gusta como queda mi blog y todo gracias a ti, seguiré pendiente de lo que subas, no tienes nada de lunares blanco y negro con lazos o moñitos rojos? he estado mirando pero no veo nada.

    http://diademasaccesorios.blogspot.com

    Gracias y besitos...

    ResponderEliminar
  23. Mis mas sinceras felicitaciones por tus fondos... aun no he entendido muy bien qué debo hacer para poder poner uno en mi blog... me ayudas? me encanta éste de los corazones granates...

    Mil gracias por adelantado...

    Musus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola musus, gracias por tu comentario y claro que te ayudo, pasame al correo los datos de tu blog para acceder a el, es decir, la cuenta y la contraseña y te lo coloco en un momentin.

      isa.i.c@hotmail.com

      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...