01 octubre 2010

Cabecera y Fondo Chica Negro

CABECERA: FONDO:
CÓDIGO:

3 comentarios:

  1. ayyyyyy preciosa ay le as dado me lo llevo para miiiiiiii blog me encanta este fondo para el del a las en mi mente jjajaj que chulo
    mira como no pones el código no se si lo tendré que poner en mosaico pero me encantaría ponerlo a pntalla completa como lo hago nenaaaaaaa ay chulo mi encanta mi encantaaa
    a por cierto eso de rubia d bote jajaj que gracias lo dice mi hermana mucho jajaj que bueno nanita

    ResponderEliminar
  2. me sale en mosaico isabella probé meterlo un código h pero no me sale como fondo tu me puedes mandar o poner el código de este fondo por ahora lo deje en mosaico queda bien mira si no pones el código te mandare mi blog y mi clave que yo si que me fió de ti gracias un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Hola Hadama y ate puse el codigo, aun tengo algunos fondos de los del princpio sin codigo, perdona por no tenerlo puesto.

    Un besote enorme reina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...